Espectacular propiedad en venta en Tixcacalcupul Yucatán, con dos cenotes majestuosos.
Muchos sueñan con tener una propiedad con un cenote, casco de hacienda o una extensión suficiente para disfrutar de privacidad absoluta. ¡Pues esta propiedad lo tiene todo!
Esta propiedad esta ideal para realizar un proyecto de restauración, proyecto agrícola o turístico, además poseer un cenote con aguas cristalinas, esta propiedad es lo que estabas buscando.
Ubicado a sólo 6 kilómetros del encantado pueblo de Tixcacaulcupul, (Aprox. 45 min de Valladolid) esta joya es una propiedad ideal para inversionistas. Cuenta con escrituras, por lo cual la seguridad de tu inversión está garantizada.
La propiedad cuenta con el casco de una casona de mampostería, que con el amor y cuidados del propietario correcto se puede convertir en un espacio distinguido para recibir a turistas y visitantes.
Tixcacalcupul conecta a las ciudades de Valladolid y Felipe Carrillo Puerto y a pesar del tráfico, no existen restaurantes ni hoteles en la zona. Imagina convertir este espacio en un destino con alimentos, bebidas heladas y acceso a no uno, sino dos cenotes… suena encantador.
Los cenotes que se encuentran en la propiedad son del tipo cueva o cerrado, por lo cual sus aguas se mantienen siempre frescas y transparentes.
Son el lugar ideal para practicar deportes de aventura como rappel o simplemente relajarse en sus frescas aguas.